Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

Nueva disputa por la presidencia del Congreso local

Parece que se avecina una nueva batalla en el Congreso de Hidalgo por la disputa de la Junta de Gobierno (tal como ocurrió hace un año), pues en días pasados el actual titular, el morenista Ricardo Baptista, señaló que podrían alcanzar un acuerdo para quedarse al frente del Poder Legislativo en el segundo año de actividades; sin embargo, la coordinadora del PRI María Luisa Pérez, aseguró que no existe tal y que a partir del 16 de octubre asumirá la presidencia.

UAEH

Vaya despiste que tuvieron las autoridades deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, pues las playeras conmemorativas de la Carrera Atlética, que desde hace 15 años se lleva a cabo en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL), tuvieron un pequeño error en su estampado, pues colocaron que será la edición 14, repitiendo el mismo número de carrera que aparece en las playeras del año pasado.

Vecinos incómodos

En Paseos de Chavarría los habitantes ya se quejaron de los "vecinos incómodos", pues identificaron que al menos tres personas circulan en vehículos o motocicletas en esta zona para amedrentar a los peatones, incluso, en más de una ocasión los han amenazado con hurtar sus pertenencias. ¿Ya habrá tomado cartas en el asunto el municipio de Mineral de la Reforma?

Tuzobús

De acuerdo con testigos, la mañana del miércoles una señora agredió a un elemento de la Policía Industrial Bancaría del estado, lo que provocó que se rompiera uno de los cristales de la estación Prepa 1. La mujer prestó su tarjeta preferente a un hombre que la acompañaba, lo cual está prohibido, pues es personal e intransferible. Habrá que revisar los protocolos de actuación para evitar estas acciones y que la ciudadanía también respete las reglas.