Main logo

El Centinela

Por
Escrito en HIDALGO el

SEPH

Después de los actos vandálicos que sufrieron tres escuelas públicas de la capital del estado durante la madrugada del martes, en los que hasta quemaron libros de texto gratuito que serían entregados a los alumnos, de la Secretaría de Educación Pública no se supo nada, incluso, al solicitar información al respecto el área de comunicación social de la dependencia dijo que desconocía el acontecimiento.

Bancada de Morena

Parece que el informe de actividades que darían juntos los integrantes de la bancada de Morena en el Congreso local, y que anunció el coordinador Ricardo Raúl Baptista, será sólo de los que forman parte del Grupo Universidad, pues los legisladores Susana Ángeles Quezada y Víctor Osmind Guerrero ya dieron a conocer las fechas de sus propios informes.

Regidores de Mineral de la Reforma

A quienes ya les da flojera asistir a las sesiones de Cabildo de Mineral de la Reforma, es a los integrantes de la H. Asamblea Municipal que dirige el panista Raúl Camacho Baños, ya que cuando no se reportan enfermos, ingresan oficios para avisar que no asistirán por motivos personales, o de plano, llegan más de 30 minutos tarde una vez iniciada la sesión.

PESH y Nueva Alianza

A estos dos partidos con presencia estatal no se les da el uso de la tecnología, ya que a pesar de haber obtenido sus registros locales desde mayo y enero, respectivamente, no tienen activas sus páginas de internet con la información que requiere la militancia. Un Tip para ellos: hay plataformas con soporte gratuito.