Opinión

El Centinela

  • 12/08/2019
  • Escuchar

EL MUDO

El que es un partido mudo es el Verde Ecologista de México (PVEM) pues han sido escasos o nulos los pronunciamientos sobre la reforma electoral o el trabajo en las estructuras para la elección de 2020, luego de que el año pasado no alcanzó el 3 por ciento de la votación y perdió sus prerrogativas. ¿Será que dejará de servir como comodín del PRI y empezará a preparar sus propios cuadros?

OPERATIVO RASTRILLO

Los que andan molestos son los colonos y comerciantes cuyas propiedades están en las avenidas Vicente Segura, Cuauhtémoc y Palmar, luego de que la alcaldía de Pachuca implementará el "Operativo Rastrillo" para detectar el apartado de lugares con diversos objetos.

¿Y LA AUSTERIDAD?

En redes sociales ventilaron que el equipo del senador Julio Menchaca invitó a la prensa de la Ciudad de México y hasta le pagó hospedaje de lujo, con tal de que cubriera su informe de actividades legislativas.

BAJO PRESIÓN

Tras años de abandono y después de que fuera tema de la agenda nacional, al fin la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo muestra interés en la grave contaminación de la presa Endhó, en Tula, según el titular de esta dependencia, el gobierno estatal destinará recursos para sanear el cuerpo de agua.