Opinión

El Centinela

  • 07/08/2019
  • Escuchar

Tuzobús

En los últimos días ha crecido la molestia de los usuarios del transporte masivo en la zona metropolitana de Pachuca, pues se ha incrementado de manera considerable el tiempo de espera de las unidades; en el caso de la ruta troncal, hasta 30 minutos, y en las alimentadoras reportan hasta una hora. Parece que los problemas en la operación del Tuzobús no están cerca de resolverse.

Envenenamiento de perros

Permanece latente la amenaza de envenenamiento de perros en la colonia Paseos de la Plata, en la capital del estado, pues vecinos se quejan de la sobrepoblación canina en la zona, lo que olvidan es que la Ley de Protección y Trato Digno para los Animales en el Estado de Hidalgo sanciona estos actos con multas y arrestos hasta por 36 horas.

Comité Estatal de Morena

Quienes no ven con muy buenos ojos los informes de actividades legislativas atestados de actores políticos, son los integrantes del Comité Estatal de Morena, quienes invitaron en redes sociales a mantenerse en contacto con la gente, en vez de presumir a sus conocidos en eventos masivos.

Gerardo Fernández Noroña

La tarde del pasado martes el polémico diputado federal del Partido del Trabajo visitó el municipio de Zempoala, en donde tuvo una reunión con militantes y simpatizantes en el salón Príncipe. Y aunque no es legislador por el estado de Hidalgo, no desaprovecha ningún momento para hacerse propaganda en cualquier parte del país, en esta ocasión bajo el lema "Zempoala unidos nos necesita".