Main logo

Buscan a "mesero fantasma", conseguía trabajo en bares de la Zona Rosa

El hombre ruega a los establecimientos para que le den trabajo para posteriormente cometer robo hormiga

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto fue captado por cámaras de seguridad de bares y restaurantes de la Zona Rosa, quien pedía trabajo como mesero para después cometer robos hormiga, llevándose laptops, celulares y documentos oficiales de los establecimientos que lo contrataban.

LEE MÁS: Robado desde 2017, Lamborghini destruido en la Roma

Algunos afectados, dueños de establecimientos comerciales denunciaron el mismo modus operandi del sujeto que se identifica como Adrián Trejo Yáñez, consiste en llegar a los negocios y solicitar trabajo en cualquier área, bajo el pretexto que tiene cuatro hijos a los que no ha podido alimentar porque no tiene un empleo, incluso en algunos casos ha llorado para que lo contraten.

De acuerdo a una de las carpetas de investigación, el individuo llegó a las 11:00 horas a un establecimiento ubicado en la calle Génova de la colonia Juárez, antes de que dieran servicio. Después fingió limpiar mesas, pero en realidad estaba observando lo que robaría. Al aprovechar un descuido del dueño y los demás empleados salió con dos mochilas que traían el botín.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento, del cual el apoderado presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Ciudad de México.

Además de esta denuncia se suman por lo menos otras cinco en el que denuncian al mismo sujeto en diferentes establecimientos de la zona.

El sujeto fue boletinado y denunciado, además de que ahora se le conoce como "El Mesero Fantasma"

vmff