Main logo

Sancionan a 31 unidades de transporte público en Mineral de la Reforma

Seguridad pública de Mineral de la Reforma y Semot montaron operativo conjunto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) infraccionó a 24 vehículos de transporte público y siete más fueron remitidos al corralón, de 320 unidades revisadas en un operativo en Mineral de la Reforma.

Los trabajos se dieron en colaboración con el gobierno municipal, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con quien implementaron dos filtros de revisión.

Lee más en LSR Hidalgo: Pronostican semana lluviosa en Hidalgo, tome precauciones

En el operativo participaron tres unidades y nueve inspectores de la Semot, a cargo de Armando Cruz Reyes, director operativo del Sistema de Transporte Convencional; por su parte la dependencia municipal tomo acción con cinco unidades y 15 elementos de seguridad.  

 

El primer dispositivo se ubicó en Plaza Universidad, en el paradero de Ciudad del Conocimiento; mientras que el segundo se colocó sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del rastro, en ambos sentidos.

El objetivo fue identificar, unidades “pirata” y sancionar por falta de póliza de seguro, licencia y placa de circulación, así como identificación de unidades con vidrios polarizados. 

 

emh